RIF: J-30024861-5 / Jueves 17 de Agosto de 2017 -

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Publicidad

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Reseña Histórica
"DESARROLLO Y CUMPLIMIENTO DE UN SUEÑO"

En el año 1984, varios jóvenes caraqueños decidieron desarrollarse profesionalmente tanto en la empresa pública como en la privada, en Acarigua - Araure Edo. Portuguesa. Como había relaciones estudiantiles y personales entre ellos, se unen y forman el GRUPO CONTROL, ya que según ellos mismos tenían casi todo controlado. Entonces deciden sembrar unas hectáreas de maíz, amparados por el llamado “Milagro agrícola” de la época. El resultado de dicha siembra no fue el esperado, coincidiendo el grupo que habían dejado EL PLUMERO. Luego del análisis de los resultados de ésta siembra, deciden seguir juntos, montar una oficina y tratar de disminuir los costos. Aplicando la economía de escala, unen esfuerzos de trabajo y montan una especie de cooperativa para compartir gastos y hacer compras de insumos en conjunto.

Después de largas discusiones y varias propuestas, se encontró un nombre definitivo para la naciente empresa: AGROPECUARIA LAS PLUMAS, C.A., la que es considerada la madre de de la que es hoy Las Plumas y Asociados, C.A., que se formó con la unión de otros socios a el grupo inicial, y de todos ellos recordamos especialmente a los ingenieros Oscar Borges y Giuseppe Baffuno, que en paz descansen, por todos sus consejos, alegrías y enseñanzas que permanecen hoy en día en el grupo.

Ahora, Las Plumas y Asociados ha pasado un desarrollo y crecimiento progresivo, además se le han unido otro grupo de agricultores, que junto con los empleados, conforman un nuevo grupo de socios en la empresa.
En los últimos años hemos ampliado las fronteras de la compañía, que además de insumos y fertilizantes, también cuenta con maquinarias y equipos, insumos para la ganadería y veterinarios y apoyo profesional para todos nuestros clientes.

Todos estos cambios positivos no han cambiado el espíritu con el cual fue fundada Las Plumas: trabajar en equipo y mantener los clientes informados y bien atendidos en sus requerimientos agropecuarios, logrando economía para todos.

AYER y HOY
Usuarios:
Contraseña:
?
Clima
Publicidad

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Clima
Prensa
Revistas
VIDEOS
TECNIPLUMAS
Encuesta
¿Cómo se enteró para estar en la Web de Las Plumas?
 
Por INVITACIÓN de otra Persona...
Por Uso de Programa de BÚSQUEDA..
Por Publicidad de Las Plumas
Por VÍNCULO o ENLACE desde otra Web.
Ver resultados
Inicio / Plumiarticulos / Noticias / Eventos / Sitios de interés / Registro / Clasificados
Contáctenos / Compras en Línea / Foro / Notiplumas


Copyright © 2013. LAS PLUMAS Y ASOCIADOS C.A. - Todos los Derechos Reservados.