RIF: J-30024861-5 / Miércoles 17 de Enero de 2018 -

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Publicidad

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

EVENTOS
31/10/2014
Las Plumas y Asociados y Dow AgroSciences dictaron charlas sobre el Silaje de Forrajes en las Sucursales Acarigua y Cagua
El pasado mes de septiembre, Las Plumas y Asociados en alianza con su proveedor Internacional Dow AgroSciences, realizó diversas charlas sobre el Silaje de Forrajes como alternativa alimenticia en ganadería lechera y de carne, en la Ciudad de Acarigua y Cagua.

Ambas jornadas estuvieron a cargo del Médico Veterinario, Carlos Tobia investigador de UCLA y el Ing. Luis Tarbes especialista en silaje, donde se destacó la importancia de la conservación de forrajes a través del silaje de maíz y soya, los beneficios de la alimentación constante en ganadería lechera y los últimos avances en tecnología de este tipo.

En Acarigua, la charla contó con la participación de socios, clientes además de Los Representantes Técnicos Comerciales de la Sucursal Guanarito, Acarigua, Sabaneta, Barinas, Socopó, Turen y Quibor, quienes se mostraron muy interesados y agradecidos por estas jornadas de capacitación.

Capacitación en Cagua

Esta misma actividad se realizó en el mes de octubre en la Sucursal Cagua donde estuvieron presentes Técnicos de las Sucursales de Valle De La Pascua, Calabozo y Cagua, Promotores de Dow AgroSciences y Productores agropecuarios, como Ynosencio Yepez de Agroporc y Felipe Rodríguez de Agropecuaria FELMAR.

El objetivo de esta iniciativa, promovida por Las Plumas y Dow, es impulsar el uso de forrajes como Maíz, Sorgo y Soya para Silaje y así contribuir al auto abastecimiento de alimento de alta calidad, con alto contenido proteico y con altas cantidades de Nutrientes Disueltos Totales, para animales en producción de leche y/o carne.

En ambas jornadas Jorge Troconis, representante de Dow AgroSciences aprovechó la oportunidad para dar a conocer el portafolio de semillas de Maíz Amarillo y Blanco y pruebas regionales de Sorgo y Pasto para comercializar en los próximos años.
Usuarios:
Contraseña:
?
Clima
Publicidad

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Clima
Prensa
Revistas
VIDEOS
TECNIPLUMAS
Encuesta
¿Cómo se enteró para estar en la Web de Las Plumas?
 
Por INVITACIÓN de otra Persona...
Por Uso de Programa de BÚSQUEDA..
Por Publicidad de Las Plumas
Por VÍNCULO o ENLACE desde otra Web.
Ver resultados
Inicio / Plumiarticulos / Noticias / Eventos / Sitios de interés / Registro / Clasificados
Contáctenos / Compras en Línea / Foro / Notiplumas


Copyright © 2013. LAS PLUMAS Y ASOCIADOS C.A. - Todos los Derechos Reservados.