RIF: J-30024861-5 / Miércoles 17 de Enero de 2018 -

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Publicidad

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

EVENTOS
07/10/2014
Reinauguración de la Sucursal de Cagua
Las Plumas y Asociados apostando siempre al crecimiento y expansión de sus Sucursales, con el propósito de fortalecer la seguridad agroalimentaria del país y ofrecer mayor calidad de servicio a clientes y productores, mudó su Sucursal de Cagua a un galpón de mayores dimensiones ubicado en la Zona Industrial Las Vegas.

El acto de inauguración, realizado el pasado 28 de agosto, contó con la presencia del Comité Operativo, quienes llevaron a cabo una Sesión Ordinaria, donde se dio por culminado exitosamente, el Proyecto Cagua 2014.

Luis Miquilena, Gerente de la Sucursal Cagua, indicó que la antigua sede contaba con una superficie de aproximadamente 400 mts2, un espacio que se quedó pequeño con el pasar de los años, debido a la gran demanda de productos en la zona. La nueva Sede cuenta con un galpón de más de Mil mts2 de espacio para almacenamiento, ubicada en un punto de fácil acceso para nuestros clientes y usuarios y con una excelente área para exhibición de implementos agrícolas, lo que nos permite presentar una propuesta más atractiva a nuestros productores y clientes, ofreciéndoles una mayor gama de productos.
Este cambio de sede, significa también, un beneficio para nuestros trabajadores, quienes ahora cuentan con áreas más agradables y óptimas para desarrollar sus actividades laborales, lo que lo que se verá reflejado en la productividad de la sucursal.

Compartir con los trabajadores
Una vez culminada la sesión ordinaria de inauguración, se realizó un pequeño almuerzo de agasajo para el gran equipo de trabajo de la Sucursal Cagua, donde la camaradería y el compañerismo se hicieron notar. Asimismo, los empleados dieron a conocer sus expectativas en cuanto al crecimiento de la Sede.

Por: Msc. Katiuska Pérez Mirás
Usuarios:
Contraseña:
?
Clima
Publicidad

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Clima
Prensa
Revistas
VIDEOS
TECNIPLUMAS
Encuesta
¿Cómo se enteró para estar en la Web de Las Plumas?
 
Por INVITACIÓN de otra Persona...
Por Uso de Programa de BÚSQUEDA..
Por Publicidad de Las Plumas
Por VÍNCULO o ENLACE desde otra Web.
Ver resultados
Inicio / Plumiarticulos / Noticias / Eventos / Sitios de interés / Registro / Clasificados
Contáctenos / Compras en Línea / Foro / Notiplumas


Copyright © 2013. LAS PLUMAS Y ASOCIADOS C.A. - Todos los Derechos Reservados.