RIF: J-30024861-5 / Miércoles 17 de Enero de 2018 -

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Publicidad

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

EVENTOS
25/06/2014
Las Plumas y Asociados participó en la conformación del Comité de Recursos Humanos de la Cámara de Comercio e Industria de Acarigua Araure, Edo. Portuguesa.
Representantes del Departamento de Recursos Humanos de importantes empresas del Estado Portuguesa, sostuvieron una reunión el pasado miércoles 18 de junio, en las instalaciones de la Cámara de Comercio e Industria de Acarigua Araure CCIAA, para dar paso a la conformación del Comité de RRHH.

La MSc. Maite Betancourt, Gerente de RRHH de Las Plumas y Asociados, estuvo a cargo de la ponencia ?Coordinando Acciones para Potenciar el Comité de RRHH de la CCIAA?, donde hizo énfasis en la importancia de definir las funciones y formar un equipo de trabajo, con el fin de crear esquemas para la organización y el buen funcionamiento del Comité.

Durante la reunión, los representantes de Recursos Humanos de las diferentes empresas asistentes, en compañía de la Ec. Gioconda Rivas y el Sr. Leonardo Pinto ambos Directivos de la CCIAA, eligieron a la MSc.
Maite Betancourt como Directora del Comité, asimismo se crearon los subsistemas de trabajo: Selección y Adiestramiento a cargo de Msc. Petra Montilla ? Gerencia Global y Lic. Elimat Mendoza ? RV Concreto, Compensación y Beneficios a cargo de: Lic. Hildegarliz Torrealba ? Lacteos Optimus y Lic. Edyluz Cesar - Oleica y el subsistema de Relaciones Laborales a cargo del Dr. Euber Antillano - Inquiport.

Las Plumas y Asociados se complace en participar en el fortalecimiento e impulso del Comité de RRHH, que tiene como objetivo emprender acciones que beneficien a los afiliados de la Cámara, en la búsqueda de espacios productivos orientados a la formación en materia laboral como Capacitación, Adiestramiento, Sueldos y Salarios, Legislación Laboral entre otros temas, así como compartir experiencias que contribuyen a fortalecer la gestión de Recursos Humanos.

En la próxima reunión está pautado definir los principios que rigen al comité y el desarrollo del Cronograma de Actividades, por lo que se le invita a todos los representantes de Recursos Humanos de las empresas afiliadas a la CCIAA a participar activamente en el mismo, así como actualizar sus datos a fin de enviarles invitaciones e información de interés.

El Comité agradece a la Junta Directiva de la CCIAA su apoyo y participación en este nuevo ciclo que se emprende.

REDACCION: Katiuska Pérez Mirás. Especialista en Comunicaciones - PRENSALP
Usuarios:
Contraseña:
?
Clima
Publicidad

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Clima
Prensa
Revistas
VIDEOS
TECNIPLUMAS
Encuesta
¿Cómo se enteró para estar en la Web de Las Plumas?
 
Por INVITACIÓN de otra Persona...
Por Uso de Programa de BÚSQUEDA..
Por Publicidad de Las Plumas
Por VÍNCULO o ENLACE desde otra Web.
Ver resultados
Inicio / Plumiarticulos / Noticias / Eventos / Sitios de interés / Registro / Clasificados
Contáctenos / Compras en Línea / Foro / Notiplumas


Copyright © 2013. LAS PLUMAS Y ASOCIADOS C.A. - Todos los Derechos Reservados.