RIF: J-30024861-5 / Martes 16 de Enero de 2018 -

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Publicidad

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

EVENTOS
27/08/2013
JORNADAS INFORMATIVAS de las Líneas de Negocio en el GRUPO LAS PLUMAS: Maquinaria, Implementos y Equipos Agrícola y Pecuario.
El pasado 12 de Agosto del presente año se llevó a cabo las I Jornadas Informativas de las Líneas de Negocios en el Grupo Las Plumas en la Sede Principal en Acarigua, Edo Portuguesa, como iniciativa de la Gerencia de Atención y Servicio al Cliente del Grupo.

El objetivo de estas jornadas es dar a conocer a todo el personal administrativo del grupo, que apoya al área comercial desde la sede central, los productos y servicios que ofrece el Grupo Las plumas en todas sus Puntos de Atención y Servicio a nivel nacional (Sucursales), por medio de las diferentes líneas de negocios, iniciando con la de Maquinaria, Implementos y Equipos Agrícola y Pecuario.

Esta jornada se dividió en tres charlas por tres grupos de 12 trabajadores, cada charla de 2 horas, con una dinámica bien interesante y amena, en donde se explicó las posibles actividades que puede tener un productor en su Unidad de Producción, es decir desde la deforestación del terreno hasta la producción en si de lo ejecutado, ya sea en grano para la Agroindustria o en Carne y/o leche para el consumo humano, incluyendo por supuesto preparación de la tierra, siembra, control de maleza, fertilización, protección del cultivo, cosecha, preparación de alimento para animales, etc. Todo esto usando videos en donde se muestra todo el portafolio de productos en esta línea de maquinaria y equipos agrícola y pecuario que ofrece el grupo Las Plumas, y con una explicación bien clara y sencilla para los asistentes.

Esta es la primera de varias charlas informativas que se van a dar en los próximos meses de las distintas líneas de negocios, como son: Salud Animal, Productos de Bajo Impacto Ambiental (BIA), Agroquímicos-Fertilizantes-Samilla, Cauchos y Programa de Financimiento.

La idea es que todo el personal administrativo del Grupo Las Plumas conozca con mayor propiedad y claridad todo lo que comercialmente la fuerza de ventas ofrece a todos los productores agropecuarios en Venezuela, y de esta forma poder informar con más basamento la naturaleza del negocio en nuestra Organización. De esta manera la Gerencia de Atención y Servicio al Cliente participa activamente en apoyar al cliente interno aportando más conocimientos para mejorar aún más su gestión en atención al cliente cuando aplique.

COLABORADOR: Omar López - Atención y Servicio al Cliente, Las Plumas.
Usuarios:
Contraseña:
?
Clima
Publicidad

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Clima
Prensa
Revistas
VIDEOS
TECNIPLUMAS
Encuesta
¿Cómo se enteró para estar en la Web de Las Plumas?
 
Por INVITACIÓN de otra Persona...
Por Uso de Programa de BÚSQUEDA..
Por Publicidad de Las Plumas
Por VÍNCULO o ENLACE desde otra Web.
Ver resultados
Inicio / Plumiarticulos / Noticias / Eventos / Sitios de interés / Registro / Clasificados
Contáctenos / Compras en Línea / Foro / Notiplumas


Copyright © 2013. LAS PLUMAS Y ASOCIADOS C.A. - Todos los Derechos Reservados.