RIF: J-30024861-5 / Viernes 19 de Enero de 2018 -

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Publicidad

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

PLUMIARTICULOS
25/04/2013
INTERNET: Una Potente y Estratégica herramienta de Marketing
Escribir sobre internet es un ejercicio difícil pero fácil a la vez, y para ello sólo tengo que fijarme en los mucho ríos de tinta (aunque sean de impresoras) que se han utilizado para intentar mostrarnos en estos últimos tiempos el desconocido y apasionante mundo de internet.

Pero la realidad nos ha demostrado que ha existido una gratuidad en la creación de empresas, realización de artículos, inversiones, asesoramientos, comentarios, sueños y un sinfín de hecos que nos han mostrado que Internet es en principio una potente y estratégica herramienta de marketing a la que le queda mucho para mostrarnos su verdadera y amplia utilidad.

Por ello, escribir hoy sobre Internet parece ser una tarea más de adivinos que de profesionales y si no cómo explicar la crisis de identidad que ha barrido como un tifón el sector de la denominada nueva economía. Pero no por ello hemos de dadr la espalda a las nuevas tecnologías y o saber aprovechar las múltiples ventajas que nos brinda Internet.

Los profesionales del marketing pensamos que en la actualidad el terreno está abonado para poner en marcha iniciativas inteligentes que demuestren que una estrategia acertada en Internet es una importante herramienta competitiva y que quizás cuando estas páginas sean leídas, dos o tres años después de su edición, estén sobrepasadas por la realidad pero siempre quedará la parte formativa de los análisis de la situación, reflexiones y las tendencias que nos han dejado el nacimiento y crecimiento de Internet.

A veces, y afortunadamente cada vez, hemos visto cómo alumnos que tuvimos en su día ocupan importantes puestos de responsabilidad, y otros se convierten en asesores personales en temas tan novedosos que requieren contrastar opiniones y conocimientos en aras de encontrar la luz final en un túnel de información muy profundo.

Sólo a través de la reflexión, el diálogo y la confrontación de opiniones intentaremos enmarcar los conocimientos precisos para saber dar respuesta a las interrogantes que el marketing en Internet nos plantea hoy en día, ya que conviene recordar que Internet se encuentra en pleno desarrollo y como tal evolucionará.


FUENTE:
Licdo. Juan Alonso Córdoba
Revista NORTE EMPRESARIAL
Venezuela. Año III # 16

COLABORACIÓN:
Wilman Rodríguez.
Portal Web LP.
Usuarios:
Contraseña:
?
Clima
Publicidad

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Clima
Prensa
Revistas
VIDEOS
TECNIPLUMAS
Encuesta
¿Cómo se enteró para estar en la Web de Las Plumas?
 
Por INVITACIÓN de otra Persona...
Por Uso de Programa de BÚSQUEDA..
Por Publicidad de Las Plumas
Por VÍNCULO o ENLACE desde otra Web.
Ver resultados
Inicio / Plumiarticulos / Noticias / Eventos / Sitios de interés / Registro / Clasificados
Contáctenos / Compras en Línea / Foro / Notiplumas


Copyright © 2013. LAS PLUMAS Y ASOCIADOS C.A. - Todos los Derechos Reservados.