RIF: J-30024861-5 / Martes 16 de Enero de 2018 -

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Publicidad

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

NOTICIAS
02/06/2014
Fundación Las Plumas otorgó becas institucionales a estudiantes de la UCLA.
El pasado 28 de mayo, Fundación Las Plumas, otorgó becas institucionales a cuatro estudiantes, cursantes del octavo semestre de Ingeniería Agronómica de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA), como parte de las líneas prioritarias de acción del Programa de Cooperación de Apoyo Técnico y Capacitación para el Trabajo en el área agroalimentaria, acordado por la Fundación y la UCLA.

Esta iniciativa, representa un esfuerzo interinstitucional entre ambas partes, para promover el desarrollo regional sostenible a partir de la consolidación de las capacidades técnicas, organizacionales y humanas de los estudiantes, que además de recibir una ayuda económica mensual, podrán participar en cursos de capacitación, charlas y días de campo organizados por Las Plumas y Asociados, permitiéndoles conocer el manejo de la empresa y obtener herramientas de trabajo que los preparen para el campo laboral.

La alianza interinstitucional entre Fundación Las Plumas y la UCLA, tiene como propósito promover acciones de capacitación, colectivas y socialmente concertadas en las áreas de gerencia, desarrollo personal, producción agrícola sostenible y de calidad, tal y como lo establece la Ley de Seguridad y Soberanía Alimentaria (2008) y el Plan de Desarrollo Socio Económico de la Nación (2013-2019).

ESTUDIANTES BECADOS.

Deivis Meléndez, Coordinadora de Fundación Las Plumas, destacó que los cuatros estudiantes merecedores de estas becas, pasaron por un proceso de selección en donde se evaluó su rendimiento académico y el historial universitario.

Elvis Suárez, Carla Rojas, Jesús Barrios y Fernando Pérez recibirán un aporte mensual que les será entregado los primeros cinco días de cada mes por un semestre, al finalizarlo, deberán consignar su constancia de notas para comprobar su rendimiento académico y darle continuidad al beneficio adquirido.

Dentro de los proyectos de Fundación Las Plumas está previsto ampliar su programa de becas institucionales y lograr alianzas con otras universidades del país.

REDACCION: Katiuska Pérez Mirás - Especialista en Comunicaciones.
Usuarios:
Contraseña:
?
Clima
Publicidad

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Clima
Prensa
Revistas
VIDEOS
TECNIPLUMAS
Encuesta
¿Cómo se enteró para estar en la Web de Las Plumas?
 
Por INVITACIÓN de otra Persona...
Por Uso de Programa de BÚSQUEDA..
Por Publicidad de Las Plumas
Por VÍNCULO o ENLACE desde otra Web.
Ver resultados
Inicio / Plumiarticulos / Noticias / Eventos / Sitios de interés / Registro / Clasificados
Contáctenos / Compras en Línea / Foro / Notiplumas


Copyright © 2013. LAS PLUMAS Y ASOCIADOS C.A. - Todos los Derechos Reservados.