RIF: J-30024861-5 / Viernes 19 de Enero de 2018 -

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Publicidad

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

NOTICIAS
25/07/2013
DEPORTES que se unen a la ONDA ECOLOGICA.
Si bien no todos los deportes son ecológicos, cada vez más de ellos están dando su apoyo en pro de la conservación ambiental, y lo hacen de distintas formas, es por ello que le traemos algunos ejemplos de deportes que están en proceso de volverse ecológico:

* SKATE: el skate se ha vuelto bastante ecológico gracias a la firma Spectrum, quien ha creado más de 75 parques alrededor del globo diseñados para que se reduzcan la cantidad de emisiones de carbono; reemplazando el polvo de cemento por materiales reciclados y usando plásticos y similares para los bordes de las rampas, en vez de la tradicional madera. Sumando a esto, los parques a sus alrededores están decorados por diversos arboles.

* ESQUI: la compañía de Liberty Skis se encarga de fabricar esquíes de bambú. La mayor parte de los esquíes son hechos de plástico, y contienen una mezcla que emite gases, mientras que el bambú, es una materia prima natural. Además puede crecer por sí sola, sin tener que usar fertilizantes.

* CARRERAS DE AUTOMOVILES: esto puede sonar irónico, pero lo cierto es que NASCAR está haciendo un gran esfuerzo para convertir las carreras de autos en un deporte más ecológico. En las competencias, los carros usan gasolina sin aditivos con nuevos motores que emiten menos gases. También reducen sus desechos ya que en los equipos ya no botan las llantas utilizadas, sino que las devuelven a sus fabricantes para ser rehusadas.

* SURF: Todos conocemos la leche de soya, pero ¿has oído hablar de las tablas de surf de soya? . La Fabrica Homeblown, creo tablas con la rica proteína del grano a diferencia de las tablas hechas con un plástico químico a base de petróleo, ésta nueva invención usa un producto llamado Bioplástico, que es una combinación de químicos co soya, que funciona mejor con el medio ambiente, pues al final de todo el proceso las tablas están cubiertas de bambú en lugar de fibra de vidrio.

* GOLF: El campo de golf de Pinehurst en Carolina del Norte, ha protegido al pájaro carpintero rojo, ya que éste hace del campo de golf su hábitat natural. En Hawaii, se fabricó un campo de golf que maximiza el poder del sol y no necesita mucha agua para su mantenimiento, y usan fertilizantes naturales en lugar de químicos lo cual protege las plantas y los animales y previene que sea contaminado con químicos tóxicos.

FUENTE ORIGINAL: www.ecologiahoy.com
EXTRAIDO DE: Revista Gala de El Periódico El Impulso de Barquisimeto, Lara.
COLABORACIÓN: Jesús Virgüez - Gerencia Nacional de Ventas
Usuarios:
Contraseña:
?
Clima
Publicidad

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Clima
Prensa
Revistas
VIDEOS
TECNIPLUMAS
Encuesta
¿Cómo se enteró para estar en la Web de Las Plumas?
 
Por INVITACIÓN de otra Persona...
Por Uso de Programa de BÚSQUEDA..
Por Publicidad de Las Plumas
Por VÍNCULO o ENLACE desde otra Web.
Ver resultados
Inicio / Plumiarticulos / Noticias / Eventos / Sitios de interés / Registro / Clasificados
Contáctenos / Compras en Línea / Foro / Notiplumas


Copyright © 2013. LAS PLUMAS Y ASOCIADOS C.A. - Todos los Derechos Reservados.